25 de Mayo: Agradar a Dios sin errores.

Santiago 1:16-17 ¨Amados hermanos míos, no erréis.¨-¨Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte.

 

Amados, a veces la facilidad para realizar las cosas nos llevan a caer en ciertas tentaciones, desviándonos un poco de los caminos, lo cual incumple con los mandatos bíblicos. En ese sentido, la espera en el señor nos colocará en una mejor posición y va a satisfacer nuestras necesidades, porque cuando él nos da algo, lo hace en abundancia. Ahora bien, el cumulo de versículos que encabezan este texto, nos exhorta a rechazar las conductas erradas, y mantenernos firmes en la fe y aplicación de la palabra, porque Dios es fiel, el cumplirá todo lo que nos ha prometido. Por lo cual, la recompensa que nos tiene, es mayor que cualquier recurso que el enemigo mediante las perversiones mundanas pueda ofrecernos. Así pues, mayor sentido tiene la espera, firmeza y constancia en la obra de Dios, puesto a que ello nos otorgara grandes bendiciones.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, no permitas que seamos solo oyentes de la palabra, guíanos a obrar para tu gloria, estando apegados a los mandatos bíblicos, haciendo tu voluntad, danos fortaleza para estar firmes ante los ataques, tentaciones y ofertas del enemigo, ya que queremos esperar por tu oportuna respuesta que nos lleve a la recompensa de salvación eterna. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *