25 de Mayo: Actitudes correctas en todo momento

Ester 1:12¨Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor agradezco el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Amados, si llegaron a este sitio atiendan a esta palabra, pues es obra de Dios que ustedes sean capaces de conocer el texto que en esta oportunidad comparto y logren aplicarlo a sus vidas.

 

 

Amados, hoy todo va a salir extremadamente bien, solo tenemos que tomar en cuenta el mandato de Dios de continuar andando con firmeza en el camino de la bondad, lo cual nos llevara a obtener resultados de bendición.  El versículo de hoy se encuentra en un contexto donde el rey había hecho una fiesta de siete días con abundante comida y bebida, ya al séptimo dia el quería que Vastì apareciera para mostrarla como una especie de trofeo, sin embargo, ella se opuso a cumplir aquella orden, lo cual molesto al rey, entonces percibamos que a lo largo de la historia han existido personas que han tenido un coraje, para defender sus valores personales como en el caso de Vasti, el cual era la belleza interior. El ejemplo del versículo en estudio nos lleva a pensar que a veces colocarse en contra a ciertos mandatos cuando estos atente contra valores cristianos, es el modo apropiado de honrar al padre, todos tenemos la oportunidad de oponernos al mal y solo con ese acto ya estamos iniciando nuestra caminada por las vías de bondad. Evitar es siempre más económico que tener que asumir consecuencias imprevistas.

 

 

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre bondadoso, agradecemos las bendiciones que nos renuevas cada vez, queremos seguir firmes en el camino de la bondad, cumpliendo tu voluntad del modo en que lo has previsto, oriéntanos para oponernos a aquellas cuestiones que contraríen los valores cristianos y permanecer alejados del mal, pues sabemos que deseas cuidarnos de la constante exposición a los ataques del enemigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion