25 de Marzo: Al pasar por el desierto.

Deuteronomio 8:2 ¨ Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.¨

Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.

Amados, hay cosas que Dios necesita probar nuestra fidelidad a sus mandatos, para saber como vamos a reaccionar ante las dificultades, estando solos entre comillas, porque necesitamos entrar en ese contacto con Dios aceptarle y crecer espiritualmente para poder obtener un mejor carácter, convertirnos en mejores personas permaneciendo apegados a los mandatos del padre, conservando la firmeza porque esa prueba acabara dentro de poco tiempo y detrás de ella indudablemente esta una gran bendición. Evitemos desesperarnos, pues es necesario pasar por el desierto para llegar a la tierra prometida.

OREMOS:

Dios Amado, pedimos que gobiernes nuestras vidas, permítenos perseverar en tus caminos para lograr esa dadiva de salvación eterna que tienes para nosotros, fortalece nuestras almas para vencer a la carne, y superar cualquier ataque enemigo, ayúdanos para poder con nuestras cualidades brindar el apoyo necesario a nuestro prójimo para la liberarse de los ataques del enemigo y poder ganar sus almas para la fe en ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *