25 de Junio: Seamos bendición en la vida del prójimo

a-una-oracion

Rut 4:11 ¨Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. Jehová haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y a Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, siempre que podamos desarrollar actividades dirigidas a llevar a nuestro prójimo al conocimiento del mensaje de esperanza, debemos colocarnos con manos a la obra, ya que como siervos de Dios debemos dar a conocer la nueva oportunidad o nuevo estilo de vida que nos ofrece nuestro padre celestial. En el versículo de hoy, se establece que los lideres tienen buenos deseos para con las personas que muestran un comportamiento ejemplar, que se encuentre fundamentado en la honradez, la bondad, la justicia, la equidad, y en otras muestras de buen proceder. Esta actitud posiciona al individuo a un grado de diferenciación en el cual todas las demás personas y líderes reconocen la labor de este individuo, le bendicen y ello los coloca como ejemplo para otras personas, en ese sentido el mundo requiere más personas integras que esparzan el bien. Y tenemos hoy una gran oportunidad que es la de ser ese tipo de personas integras que con su actuar van mejorando el mundo a su andar.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Bondadoso padre, colocamos nuestra vida en tus manos, condúcenos y oriéntanos para servirte en todo momento, llévanos a tomar las decisiones correctas para agradarte y glorificarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *