25 de Junio: El nos sustentará

25 de Junio: El nos sustentará

Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Aquel que esta en pie cuide de que no caiga, asi nos dice la biblia en uno de sus versiculos, porque Jesus no nos faculto para juzgar a otras personas, es muy facil acusar, es facil apuntar el dedo, es tan facil criticar cuando las personas caen asi sea la primera vez o que sea la milesima vez en el mismo error, Dios no nos llamo para juzgar a nadie, el es el justo juez, el es el legislador no somos nosotros en este dia pensemos en esta enseñanza, juzguemos menos y extendamos mas la misericordia y asi seremos mas semejantes a Jesus. Dios nos ama y sabemos de esa verdad, por eso no debemos temer a causa de los problemas, por causa de los enemigos o por cualquier situación que nos angustie, cuando nos alteramos por ese tipo de situaciones estamos desconfiando de Dios, escuchemos su voz que en esos momentos nos dice: <Calmate hijo mio, yo quiero lo mejor para ti y estoy obrando para que eso se haga realidad>, entonces asi las cosas en determinado momento esten oscuras, vamos a calmarnos porque Dios sabe lo que es mejor para nosotros y a veces somos purificados en el fuego, teniendo esto claro, tengamos paciencia porque no hay mal que dure para siempre, ni tempestad que sea definitiva, este texto de hoy cabe perfectamente en nuestros corazones porque de acuerdo al escrito Dios es quien sustenta nuestras vidas, en el texto nos dice que no temamos porque el esta con nosotros, lo cual implica que pueden levantarse miles al rededor de nosotros buscando atacarnos pero por el poder de Dios no seremos alcanzados por estos ataques, confiemos en Dios y no en las perspectivas humanas que pueden llevarnos al desespero, tengamos los ojos fijos en el señor para que nos provea de bendición. Los momentos de mayor crisis se convierten en los momentos en los cuales tenemos mas crecimiento, cuando la noche es mas oscura es en ese momento en que las estrellas brillan con mayor intensidad, por eso busquemos al Señor Jesus el no nos abandonara.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

   

OREMOS:

Querido padre, nuestras fuerzas en el Señor necesitan ser mayores que nuestras fragilidades y debilidades, danos una vida de confianza en ti, que podamos descansar en tu amor, seguros que tu mano omnipotente obrará en nuestro favor. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Dejar una contestacion