25 de Julio: Esfuerzo recompensado por Dios.

Marcos 2:11-12 ¨ A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.¨-¨Entonces él se levantó en seguida, y tomando su lecho, salió delante de todos, de manera que todos se asombraron, y glorificaron a Dios, diciendo: Nunca hemos visto tal cosa.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh padre nuestro, continuamos cada día nutriéndonos de ti, buscando elaborar materiales que contribuyan a esparcir tu mensaje, aunque queda mucho por hacer seguimos adelante perseverando porque requerimos agradarte grandemente. Traemos este material que requerimos que bendigas para llevar a cabo tu propósito evangelizador y seguir rescatando almas para la restauración de vidas. Con el fin de llenar todo eso vacíos que llevan a las personas a caer en tentaciones.

 

 

Amados, vemos la indiferencia de las personas ante las tareas de la vida, esa desidia que lleva al sufrimiento atreves de una vida anormal, resulta a partir de las influencias que tenemos, considerando lo anterior, es menester apegarnos fervientemente a la benignidad del padre, siguiendo el ejemplo dejado por Jesús, para alcanzar prosperidad en nuestros caminos. Todas esas cualidades y dones que Dios te otorgo, requieres usarlas para glorificarle con acciones positivas, teniendo como norte el bien común, dispensando amor en nuestros actos. El versículo de hoy, nos exhorta a liberarnos de esas ataduras que nos mantienen estáticos en un lugar que suele convertirse en una zona de confort, porque nos acostumbramos a cuestiones que a veces solo restan nuestra fe en el padre, pero acuérdate que nada debe ser estático y que el deseo supremo es que crezcas continuamente para mejorar tu calidad de vida, pudiendo lograrlo a partir del apego a los mandatos bíblicos, porque Dios recompensa a todos aquellos que le buscan.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, podemos sentir tu presencia por todas las bondades con las que nos llenas, fortalécenos en la prueba señor, porque sabemos que hoy muchos de nosotros estamos pasando por ese desierto de las rupturas familiares, vicios, carencia económica, y distintas situaciones que nos hacen pasar sufrimiento, pero perseveraremos orando para fortalecer nuestra comunión contigo, y al colocarnos sinceramente ante tu presencia, tenemos fe en que nos enaltecerás para vencer cualquier tentación del enemigo, porque todo lo podemos en ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Amados, nuestro Dios es fiel, nos prometió escuchar nuestras oraciones, entonces perseveremos en ellas en nombre de Cristo Jesús, nosotros le invitamos a unirse a toda cadena de oración, pues mientras mayor continuidad haya en nuestras peticiones mostramos perseverancia y fe. En esta oportunidad queremos elevar oración por todas las causas que precisan restauración, para lo cual recogeremos en los comentarios del post, todas las peticiones indicadas del siguiente modo: A) Nombre y Apellido, B) Situación por la que está pasando.

Vamos a revisar este listado todos los días Cinco Minutos antes de las 00:00 Hrs, en la cual iniciaremos oración. Dios nos Bendecirá.

Dejar una contestacion