25 de Julio: Dios da recursos para solventar.

Lucas 22:35 ¨ Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

En el nombre de Dios todopoderoso damos inicio a este día, dando siempre gracias por todo lo recibido a cambio de nada. Una vez mas, nos reunimos en torno a la palabra bíblica, para continuar con la evangelización y captación de almas a los caminos de bondad, pedimos padre nos concedas tu favor a todos los que estamos involucrados en esta tarea de esparcir el mensaje de salvación. Favorece a quienes comparten con nosotros esta labor.

 

 

Amados, este es un día de victorias en el cual llevaremos la vida tranquilamente, así existan tempestades temporales. El versículo de hoy nos orienta a que cuando Dios nos envía a alguna misión en la vida nada nos hará falta, porque el nos otorga los recursos necesarios para afrontar toda situación, por tanto no debemos desesperarnos por nada, porque Dios va a resolver todas las situaciones que nos afectan trayéndonos bendición, siempre que estemos próximos a él siendo obedientes a su palabra, así que clamemos a nuestro padre para que contribuya a solucionar los problemas que tengamos en la vida.

 

 

 

OREMOS:

Dios amado, el pecado abunda en el mundo donde vivimos, intentamos apartarnos y lo logramos, pero en ocasiones por desatención nos sorprenden ataques del enemigo para los cuales carecemos de preparación y terminamos reaccionando de un modo contrario al que desearías que mostrásemos, por tanto necesitamos tu ayuda para no desesperarnos ante las situaciones adversas de la vida. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion