25 de Febrero: En control de nuestros pensamientos

a-una-oracion

Marcos 7:20-23 ¨ Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.¨-¨ Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, ¨-¨ los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.¨-¨ Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, hemos de tener presente que lo que hoy parece un sacrificio realmente es la fase inicial de una gran victoria, es requerido que evitemos desesperarnos, y consideremos que más temprano que tarde este momento habrá valido la pena. Cada dia debemos buscar al señor a cada instante, por ello recomendamos además de dar LIKE en la FAN PAGE de EVANGELIZACIÓN, activar las notificaciones, para estar avisados de todos los postages que se publican a diario. Tenemos siempre la oportunidad de compartir con Dios y el Espiritu Santo dice: ¨ Ore mas, Lea mas la Biblia, Aplique el mandato bíblico a su vida¨. Los versículos de hoy, se refieren a que tengamos control de nuestros pensamientos, todo comienza en la mente, la biblia usa el corazón como la sede de las emociones, de los pensamientos, es un lenguaje figurado, sabemos que nuestro corazón no raciocina, ni argumenta ni tampoco tiene conciencia, es solo una figura del lenguaje ilustrativo. Entonces, los malos pensamientos, es a partir de ellos que surgen las conductas pecaminosas, los malos pensamientos son colocados por el enemigo en nuestra mente para destruirnos, por eso es que a partir de ellos toda la maldad es proliferada en el planeta. Pero si pedimos auxilio al Espiritu Santo para dominar nuestros pensamientos, nuestras acciones, emociones, reacciones serán buenas y nos dirigirán a resultados de bendición, a modo de recomendación si ese momento que llega nos altera de algún modo, lo mejor es tomar un poco de aire, apartarse y regresar al calmarse, sin pensar mal, solo buscando pensar cosas positivas y edificadoras, porque todo comienza en la mente. Si dominamos nuestros pensamientos nuestras conductas serán transformadas. Establezcamos las cosas que debemos y podemos pensar para edificar, para que cada contacto con nosotros sea enriquecedor, de manera que cortemos cualquier pensamiento nocivo y alberguemos buenos pensamientos.

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, colocamos nuestras vidas en tus manos, para que direcciones nuestros pasos, nos ayudes a mantener control de nuestros pensamientos para que nuestras conductas en general sean transformadas. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *