25 de Enero: Equilibrio en las redes sociales

a-una-oracion

Marcos 6:14 ¨ Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio; y dijo: Juan el Bautista ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él estos poderes.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, es un verdadero placer seguir desarrollando este habito de acrecentar nuestro conocimiento bíblico para mejorar nuestra calidad de vida. El versículo de hoy, el nombre de Jesús quedo conocido y siendo famoso, ese es el objetivo de ciertas redes sociales quizá no todas, a veces hay personas que critican el mundo virtual, porque todo el mundo parece feliz en las fotos que postean, todos se ven emocionados por las comidas que postean, pero es que algunas personas se sienten felices por la tristeza de otros y no soportan ver las cosas buenas de la vida de su prójimo, hasta quizá se molestan por el progreso de sus semejantes, cuestión que es inapropiada en la vida de los hijos de Dios, pues debemos es emocionarnos por el triunfo de otros e incentivar a que ese crecimiento se proyecte en mayor nivel, así que en lugar de criticar la felicidad de otros, incentivémosla, fortalezcámosla y sigamos haciendo la voluntad del padre para llevar bendición a nuestro prójimo.

 

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

Padre de bondad, ayúdanos a contentarnos con el éxito de nuestros hermanos, continuar haciendo tu voluntad, y agradarte en nuestros procederes. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *