25 de Diciembre: Libertad pacifica

1 Corintios 8:9 ¨ Pero mirad que esta libertad vuestra no venga a ser tropezadero para los débiles.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados,  por allí hay creyentes que practicantes de alguna denominación religiosa que quieren imponer a los otros miembros del prójimo a que también practiquen la misma religión porque dicen tener la verdad absoluta, cuestión que está totalmente alejada de la conducta que debe mostrar quien dice ser hijo de Dios. Solamente nosotros exhortamos, mostramos los beneficios del camino de victoria en Jesucristo, y quien perciba la gracia, va a seguirlo y ello glorificara al padre. En el versículo de hoy, indica que somos libres pero debemos cuidar para que nuestra libertad no afecte o hiera a otros, pues a veces algo nos es licito de hacer y somos libres para hacerlo, pero si notamos que esa acción está alterando, escandalizando o afectando de alguna manera a otro, tenemos que dejarlo de hacer esa actividad en función al otro, eso es altruismo.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a vivir eternamente a tu lado, que nuestra fe crezca y permítenos ejercer nuestra libertad pacificamente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *