25 de Abril: Reconozcamos a nuestro Dios

a-una-oracion

Isaías 10:15 ¨ ¿Se gloriará el hacha contra el que con ella corta? ¿Se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? !!Como si el báculo levantase al que lo levanta; como si levantase la vara al que no es leño!¨

 

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

 

Amados, siempre lo positivo tiene mayor valor que lo negativo, el bien vence al mal, Dios es amor y hechos de bondad, mientras el enemigo, es depresión y maldad, ocurre que nosotros debemos estar cercanos a los a Dios y sus mandatos, para evitar vernos envueltos en resultados destructivos. El versículo de hoy, expresa que muchos de nosotros enaltecemos al hacha y no al operador o manejador de esta, cuando el elogio esta en el operadorio de esta, de nada sirve enaltecer objetos, pues el operario tiene la habilidad. A veces, nosotros que somos instrumentos, queremos la honra y la gloria de las cosas para nosotros, esto es un absurdo. Toda gloria y honra debe ser dada a Dios, cualquier talento, cualquier victoria que tengamos viene de Dios, asi nosotros debemos darle toda la gloria a él, la biblia dice que Dios no divide su gloria con nadie, entonces no pretendamos robar la gloria que pertenece a Dios. Entonces algunos piensan que son impresindibles y andan con la nariz empinada cuando la gloria es de Dios, no de ellos. De manera, que debemos reconocer a Dios y darle toda la gloria, porque nada es nuestro, todo le pertenece a el, inclusive el aire que respiramos. Recordemos que si hemos alcanzado cosas buenas, nuestro privilegio es haber sido usados como instrumentos de Dios, somos y por siempre seremos instrumentos para llevar la bendición al prójimo. Hagamos nuestro aporte y compartamos el mensaje.

 

 

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Bondadoso padre, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas, la manera en la cual nos proteges y nos apartas del mal, permítenos honrarte y glorificarte con todos nuestros actos. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *