24 de Septiembre: No planeémos ni ejecutemos el mal contra nadie.

Salmos 36:4-6 ¨Medita maldad sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.¨-¨Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.¨-¨Tu justicia es como los montes de Dios, Tus juicios, abismo grande. Oh Jehová, al hombre y al animal conservas.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, ciertas personas planean individualmente o en grupo maneras de causar mal al projimo para obtener bienestar personal, ellos se convierten en instrumentos del enemigo mediante este tipo de accion, por tanto el solo hecho de pensar mal o sobre dañar a nuestro projimo nos convierte en pecadores, notemos por lo menos que en el derecho se pena tanto al autor intelectual como al autor material de un hecho punible, acá en nuestra estadia en la tierra si andamos en los caminos de Dios debemos dejar de pensar mal o en hacer daño a otras personas, debemos confiar en que en el dia del juicio final todo seremos juzgados conforme a nuestros actos por el unico juez capaz de decidir nuestro destino para la eternidad, Dios dira si somos apropiados para estar en el cielo y dr otro modo el pecador asumira su pena junto al enemigo. No permitamos que Satanás nos derrumbe o derrumbe a otras personas por intermedio de nosotros, el aviso que nuestro padre celestial nos da en este dia es que no planeemos ni ejecutemos el mal contra nadie, tengamos en cuenta de que Jesus por el poder del padre puede rescatarnos, inviandonos a seguir su ejemplo y construir la casa sobre la roca de la palabra biblica, no hay excusas para dejar de pecar y obedecer a nuestro Dios. Este material ha llegado hoy hasta nosotros porque Dios queria hablarnos y resaltar nuestra atención sobre este punto, porque ello no solo destruye a otras personas sino que tambien nos autodestruye, tomemos en cuenta esta advertencia que se nos hace con mucho amor. Ciertamente Dios es en demacia misericordioso y podra perdonarnos si nos arrepentimos, comprometiendonos a dejar de pecar, su justicia es infinita y sus juicios incorruptibles, Solo paremos de pensar en hacer el mal y ejecutar el daño a otras personas, porque esa actitud es inapropiada en la vida de un cristiano, hijo genuino de Dios.

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que nos seguiras otorgando, continua siempre obrando en nuestro favor, pues queremos servirte de la mejor manera posible, poder honrarte y glorificarte cada vez mas con nuestros actos. Contribuye con nosotros para que paremos de hacer el mal si alguna vez hemos pecado en eso, libertanos de las ataduras que pudieran unirnos al enemigo y ayudanos a mejorar cada dia en tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

RECUERDE:

oración de la mañana en 10 reflexiones
empecemos el día con una hermosa oración de la mañana

Siga en FACEBOOK las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, active las notificaciones para estar atento al material que diariamente se expone y ademas invite a sus amigos a dar ME GUSTA a la página para que asi llegue mas lejos el mensaje de esperaza.

Dejar una contestacion