24 de Septiembre: Dios de Progreso.

1 Corintios 7:31 ¨y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.¨

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia. Ayúdanos a continuar compartiendo tu palabra y renueva nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en tu gran obra.

 

 

Amados, hay quienes muestran desanimo en vivir la vida o incluso aquellos que luchan y luego se acomodan en su zona de confort, pensando que en ese punto estático podrán vivir el resto de la vida, sin embargo se equivocan pues todo en el mundo se va transformando constantemente, esa es la esencia del progreso. En este sentido va, la indicación que nos trae el versículo de hoy, a que siempre por voluntad del padre, tengamos un renovado animo por crecer, desarrollarnos, mejorar nuestras condiciones de vida en búsqueda del progreso, pues la aparente estabilidad es una trampa, que en algún momento pasa y puede deteriorar grandemente a quien se acomodó en ellas, por tanto es necesario crear conciencia sobre la importancia de mantenernos activos escalando peldaños para mejorar nuestras condiciones vitales. Así estaremos agradando a nuestro padre y mostrando nuestra cualidad de hijos amados.

 

OREMOS:

Dios Amado, grandes obras estas haciendo en nuestras vidas, todo es bueno ya que proviene de ti y sabemos que tu voluntad no nos llevara hasta donde tu gracia no nos proteja. Padre, ciertamente decir que te amamos no es suficiente si por otro lado estamos actuando en contravención a tus mandatos, nosotros queremos mantenernos firmes demostrándote nuestro amor por ti apegándonos al cumplimiento de tus mandatos. Asi, aleja de nosotros cualquier animo dañino que nos incentive a la sustracción de bienes, mas bien permítenos ser elementos adicionadores de tu amor. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *