24 de Octubre: Vida en el Señor

Romanos 14:8 ¨ Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, una decisión importante que en la vida debe tomar todo cristiano es tener un proceder vital encuadrado en el ejemplo que Jesús dio. Verdaderamente nuestro gran desafío está basado en seleccionar adecuadamente el camino, pues actualmente es difícil vivir por Jesús en una sociedad demasiado secularizada, pero en puntos de la historia está siempre fue una decisión difícil, la referida a: ¨ Si vivimos por el Señor y si morimos por el Señor¨ pues millares de cristianos tuvieron que tomar la decisión de morir a causa de defender la fe. Cuando nosotros nos colocamos delante del señor diciendo: Señor, nuestra vida te pertenece, la vida, la muerte, la alegría, la tristeza y todo, instauramos en nuestra mente una comprensión que nos lleva a proceder de manera benevolente, declaramos que pertenecemos al Señor, así cuando esta comprensión está clara en nuestra mente, descubrimos que nuestro papel es agradar a Dios y hacer su voluntad, cuando tenemos tal comprensión y expandimos el reino de Dios en la tierra, las demás cosas son acrecentadas.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a logremos apartarnos del mal y acercarnos a las cosas realmente buenas, que nos permitan alabarte en nuestros procederes. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *