24 de Noviembre: Dios ampara y fortalece.

Isaias 30:15 ¨Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis,¨

Padre Amado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

 

 

Amados, la postura a tomar ante las ocurrencias de la vida suele ser la principal causa de alteraciones, por tanto ante el continuo vaivén de el dia a dia, los cotidianos asuntos adversos, las condiciones que nos exigen dar un esfuerzo adicional, debemos mantener una postura apropiada para conseguir resultados de bendición. En el versículo bajo estudio, Dios indica la necesidad del descanso y el reposo para mantenernos amparados del mal, tomando en cuenta toda clase de alteraciones que se producen a causa del exceso de trabajo, alimentación desordenada y otros malos habitos, indicando además la importancia de detenernos y analizar cada acto para que nos provea confianza el proceso que estemos ejecutando generando una fortaleza en esa área, logrando asi agradar a Dios y hacer su voluntad.reflexiones rojo

OREMOS:

Padre, gracias por nutrirnos con tu palabra, mostrarnos soluciones en varios aspectos de la vida, bendícenos para continuar creciendo en la fe y purificando nuestras almas, para ser merecedores de tus dadivas de bendición y vida eterna. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.agradecemos-a-todos-los

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *