24 de Noviembre: Clamar en el momento preciso    

Jueces 16:28 ¨ Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor agradecemos el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Atendamos a esta palabra, pues es obra de Dios para que seamos capaces de conocer el texto que en esta oportunidad compartimos y logremos aplicarlo a nuestras vidas.

 

Amados, Sansón había sido preso por su enemigos los filisteos, por causa de una mujer que había vendido su gran secreto, su fuerza estaba en la consagración a Dios y en su cabello, asi que Dalila corto el cabello de Sanson y quedo sin fuerzas, entonces llegaron los filisteos, sacaron sus ojos, transformándolo en un esclavo, en un momento dado en una fiesta lo trajeron para burlarse de el, fue llevado entre las columnas, donde el clamo al señor reconociendo su pecado, pidiendo una oportunidad. Dios respondio su solicitud y Sanson recibió fuerzas como nunca antes y destruyo a muchos enemigos. Lo importante de esta historia es que cuando nos ponemos en las manos de Dios, el puede hacer cosas grandes por ti, el tema es aprender a clamar en el momento preciso, cuando todavía hay oportunidad para la transformación de nuestras vidas, mostrar la disponibilidad de cambiar de la mano de nuestro padre y todo mejorara si nuestra fe es genuina.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Alabado el Señor Jesús que por su gracia consigue ser intercesor entre nosotros y el Padre Celestial, queremos en este tiempo renovar nuestro compromiso con el Padre Celestial, siguiendo su obra manifestada en todos los actos de bondad, contribúyenos para poder abstenernos del pecado y cumplir tu voluntad logrando convertirnos en reflejos de tu gloria para honrarte con nuestro actuar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *