a-una-oracion

24 de Mayo: Clamemos al Señor por refugio ante la angustia

Lamentaciones 1:20 ¨ Mira, oh Jehová, estoy atribulada, mis entrañas hierven. Mi corazón se trastorna dentro de mí, porque me rebelé en gran manera. Por fuera hizo estragos la espada; por dentro señoreó la muerte.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

 

Amados, estos momentos de intimidad con nuestro Dios, son importantes para tener afinidad, complicidad, favor de nuestro Creador, tengamos seguridad de que él quiere lo mejor para nosotros, en ese sentido sigamos creyendo y dando el control de nuestras vidas a nuestro Dios, tengamos presente que si él ha permitido que ocurran acontecimientos en nuestra vida es para prepararnos, bendecirnos y aportarnos mejores condiciones en vista a la obtención de resultados provechosos. En el versículo de hoy, se nos invita a buscar ayuda en Dios en los momentos de angustia y necesidad, ello está bien pero mucho mejor es buscarlo siempre, en todo momento, haciéndolo en punto central de nuestra vida, trabajando de manera continua nuestro vínculo con él. Todos pasamos por momentos de aflicción, teniendo una sensación de encontrarnos en un laberinto sin salida, con huecos en nuestras almas, en esos momentos sepamos que tenemos un Dios con nosotros, nosotros tenemos testimonios de innúmeros milagros, debemos buscar nuestro milagro con oración constante, como ha sido expresado en diversos pasajes dentro de la escritura bíblica.

 

 

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 

Bondadoso padre, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas, la manera en la cual nos proteges y nos apartas del mal, permítenos honrarte y glorificarte con todos nuestros actos. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *