24 de Marzo: Vamos a distinguirnos   

Marcos 9:50 ¨ Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, el conocimiento de Jesús es libertador pues nos libra del pecado, por tal motivo debemos conocer al señor, pasemos tiempo leyendo los evangelios, procuremos plantearnos en reto de leer un capitulo diario y cumplir la voluntad del padre. Quien nunca dejara de cumplir su promesa. En el versículo de hoy, se utiliza el ejemplo de la sazón con sal, dando a entender que una comida desabrida es poco agradable, nosotros sabemos que la mejor dieta alimentaria es la vegetariana, pero imaginemos a un individuo que consuma carnes y entonces lo invitan a una parrillada, la persona que está asando la carne no le coloca ningún tipo de sazón ni sal, al final resulta que la carne no tiene buen sabor, de acuerdo a este ejemplo, este mundo sin sal seria intragable, y Jesucristo nos dice, que: Nosotros somos la sal, los que le damos sabor, nosotros impedimos que el mal se propague de una mayor manera, los que llevamos la esperanza a otros, nosotros hacemos barrera contra la maldad,  los que compartimos las buenas experiencias, pues somos la sazón de este mundo. Actualmente nosotros multiplicamos las bendiciones y bondades de Dios, entonces la invitación para hoy es que seamos luz, que nos distingamos en términos positivos en nuestras actividades, lo importantes es llenar de bondad el lugar donde estemos, que tengamos paz con todos y permitamos a otros sentir esa paz. Así, en este día seamos promotores de paz,  administremos desde el amor de Dios nuestras relaciones con el prójimo y siempre mantengámonos en ese camino.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre bondadoso, gracias por los dones que nos otorgas, permítenos ser el sazon desde tu amor en este mundo, que seamos promotores de paz, que administremos desde tu amor nuestras relaciones con el prójimo, que logremos esparcir tu mensaje de esperanza. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.

Dejar una contestacion