24 de Junio: Pida fe al Señor y luche por ella

a-una-oracion

Judas 1:3 ¨ Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

 

Amados, nada fomenta mas el miedo como la ignorancia de la misericordia de Dios, pero algo que fomenta el coraje e inteligencia es el conocimiento y comprensión de su palabra, por ello estudiar la biblia como venimos haciéndolo, nos beneficia en gran medida en todas las áreas de nuestras vidas. En el versículo de hoy, indica que nosotros no tenemos fe, sino que la fe es un regalo que nos es dado por Dios, Jesús nos dice que si tuviéramos solo un poco de fe lograríamos cosas increíbles, ello quiere decir que debemos buscar mas de nuestro padre celestial para que nuestros niveles de fe sean mayores, pues Dios incrementa nuestra capacidad de tener certeza de que van a ocurrir las cosas que esperamos cuando actuamos de modo correcto, cuando repartimos amor sin dañar a nadie, cuando hacemos posible el intercambio de amor con el prójimo.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Querido padre, gracias por las bendiciones que nos otorgas, permítenos creer en ti, en continuar obrando en el camino de salvación, permítenos seguir compartiendo y llevando esperanza al prójimo mediante nuestras actitudes de amor. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *