24 de Junio: Apártate del Mal.

Salmos 34:13-14 ¨ Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño.¨-¨Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, llenos de júbilo hoy emprendemos nuestra misión evangelizadora, mediante la promoción de los conocimientos bíblicos que nos has expresado, obrando de forma obediente dentro de tu camino, para contribuir a llevar a tu pueblo por las sendas de bondad, porque reconocemos las carencias que presenta la iglesia actual, continuamos ejerciendo nuestro ministerio con el cual nos has bendecido, a fin de que nadie se pierda de los beneficios de tu palabra y la transformación vital que ofreces, estamos conscientes que cada día mas nos invitas a perseverar en tu obra, por tanto unge nuestro actuar para progresar, logrando seguirte alabando, agradando y glorificando.

Amados, para muchos decir malas palabras, y mentiras, suele ser un habito difícil de quitar, porque va creciendo tipo bola de nieve que desciende  a través de una pendiente, sin embargo, nuestra fe, nos hará romper ese patrón de conducta, porque desde siempre una persona con un lenguaje limpio y palabras sinceras, ha sido motivo de distinción positiva de los humanos. Además de una útil herramienta en la evicción de conflictos y malentendidos. El versículo de este día, hace una exhortación impactante que en todos los ámbitos debe considerarse, es a mantener el control de las cosas que decimos, el tono, la intención, el propósito (Que debería ser edificador) con el cual aplicamos la comunicación en sus diversos estilos, pues mentir, maldecir y otros vicios del lenguaje solo llevan al deterioro de las relaciones, por lo cual siguiendo la línea prevista por Dios, debemos hacer el bien, que emane amor de nuestros estilos de comunicarnos, recuerda que la palabra dulce alivia la ira, ello te llevara a obtener calma, la cual es símbolo de la presencia de Dios, entonces si la paz es símbolo de Dios hemos de seguirla.

OREMOS:

Te adoramos padre celestial, iniciamos agradeciendo todas las situaciones que permites que se nos presenten en la vida, pues tras todas ellas existe una enseñanza escondida que espera ser descubierta para fortalecernos y llenar de bendición nuestra andanza en tu camino. Ayúdanos a que la transformación de nuestro vocabulario se produzca en términos agradables a ti, en función de tu obra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *