24 de Julio: Grandeza en el servicio.

Lucas 22:24¨ Hubo también entre ellos una disputa sobre quién de ellos sería el mayor¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, en este día creamos un contenido con el que pretendemos honrar tu nombre y glorificarte, has sido el artífice de todas las bendiciones en nuestras vidas y las que están por ocurrir, por este motivo continuamos esparciendo el mensaje esperanzador a fin de encaminar almas en dirección a tu reino, haciendo que los mandatos divinos puedan traspasar fronteras con esta contribución y liberando a nuestro prójimo de los ataques del enemigo.

 

Amados, estemos sensibles a la voz del espíritu santo, que su gracia y su paz inunden nuestros corazones,  para tener un día mas cercano a lo que el desea, Dios tiene planes específicos para este día en nuestras vidas, los cuales el espera que cumplamos con observancia a sus mandatos. En versículo de hoy se refiere a la discusión que surgió en la ultima cena, ese es el contexto de este versículo, los discípulos no habían comprendido que en el reino de Dios el mayor es quien mas sirve al prójimo. Actualmente en la iglesia existen personas que corren detrás del viento sin sentido, pensando en si mismos, queriendo sobre salir más que los demás, queriendo demostrar mas fe que los demás, esta ilusión es perjudicial, pues ello nos impide enfocarnos en Jesús, clamar a el, contribuir de un modo mas efectivo con el prójimo, para que nuestro corazón sea transformado a diario, para que crezcamos a nivel espiritual, haciendo la diferencia positiva en la vida de los demás.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Oh padre, en privado elevamos nuestro clamor porque reconocemos que estamos expuestos a caer en pecado, aunque sabemos que nos perdonaras y que en Jesucristo tenemos abogado, deseamos que nos libres de todo mal que nos conduzca a recaer en pecado, porque esa cuestión te desagrada y además queremos permanecer firmemente en tu mandato. Ayúdanos a que nuestros pensamientos estén volcados hacia tu hijo Jesús, que el sea el centro de nuestras vidas para que cada vez nos tornemos mas semejantes a él. Gracias por permitirnos ser considerados tus hijos permitiéndonos llevar a cabo buenas acciones para realizar tu voluntad, jamás te apartes de nosotros. Permanece siempre a nuestro lado. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *