24 de Julio: Firmes en esfuerzo por Dios.

1 Corintios 16:13 ¨Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Adorado, gracias por toda la ayuda que nos otorgas y por brindarnos tu sabio consejo, esperamos contar con tu favor para que este material cumpla efectivamente tu objeto evangelizador, para continuar dando frutos agradables a ti en todo momento, esparciendo correctamente tu palabra. Entonces, extiende tu bendición sobre este interesante material.

 

Amados, pueden existir los obstáculos en la vida del cristiano, pasar largos desiertos mientras reprendemos al enemigo, pero para tener éxito en este transitar requerimos estar firmes y ser seguros de que nuestro tesoro celestial es real. En este sentido el versículo bajo estudio nos exhorta a tener atención y cuidado en las acciones que emprendamos, porque ante todo nosotros servimos a Dios por esta razón debemos mostrar firmeza en nuestra fe, pues ello va a ser fundamental para obtener el favor de Dios que se deriva de la creencia firme en él, asi que es menester comportarse enérgicamente en la realización de la obra, practicando los conocimientos adquiridos en la biblia, ejecutando practicas espirituales, y esforzándonos en mejorar continuamente nuestras acciones en función de agradar al señor.

 

 

 

OREMOS:

Amado padre, agradecemos las maravillas de bendición que nos otorgas, cada día cuando observamos tus manifestaciones de presencia en nuestras vidas, sentimos un agrado enorme y es ello lo que nos inspira a seguir adelante en tu camino, porque sabemos de tu fidelidad y deseamos corresponder a ese valor único. Padre, ayúdanos para que nuestro temperamento se transforme en beneficio de la obra divina para contribuir con las personas, consiguiendo dignificar tu nombre y honrar tus mandatos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *