24 de Julio: Ansiedad corrosiva

Lucas 12:25 ¨ ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida?¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

Amados, el versículo de hoy nos indica que la ansiedad es un factor de destrucción, y vivimos ansiosos por muchas cosas pero en algunos estudios se ha descubierto que aquello que nos ansia casi nunca ocurre, ósea que nos estamos preocupando es decir ocupando nuestros pensamientos antes de la ocurrencia de un hecho. Pero asi suceda, La ansiedad solo nos va a impedir reaccionar de la manera adecuada ante esa situación, la ansiedad nos puede generar algún problema de salud, la ansiedad nos destruye, por eso Jesucristo hace dos mil años en una época donde no había industrialización, embotellamientos por transito en las calles, el nos dijo: ¨No estén anciosos¨, por esta razón el nos invita a ir a el y descanzar. Tomemos en cuenta que el estrés o estar ancioso es algo contrario a los mandatos bíblicos, es algo contrario al amor propio, algo que nos puede dañar mas y contribuir en nada.

atiende las cosas de Dios atiende las cosas de Dios[/caption]

Padre Celestial, dirige nuestros pasos para alcanzar con buen nivel todas las bendiciones que nos otorgas, llénanos de calma para poder lidiar con las situaciones que nos pueden causar ansiedad, ayúdanos a sobre ponernos al estrés para poder servirte mejor y ser agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.-

Dejar una contestacion