24 de Febrero: Compartamos las bondades y misericordias de Dios

Salmos 90:14 “De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días. ”

Oh Dios, en este nuevo dia tenemos el placer de continuar alabandote y glorificandote con actos de bondad, iniciando esta mañana con el estudio y elaboración de materiales enfocados en tu palabra, los cuales son distribuidos por las diversas redes sociales por todos los lectores e integrantes de este ministerio para que el mensaje de esperanza llegue cada vez a un numero mayor de lugares y personas, todo esto con el objetivo de ganar mas almas a tus caminos y provocar mejoras en las vidas de nuestro projimo.


Amados, que la paz  sea con todos, y seamos bendecidos siempre. Sin achicarnos andemos siempre calmados, seguros de que Dios esta operando en nuestro favor y que estando a su lado no habrá obstaculo que nos pueda detener en nuestra caminada en la salvación. En este verso Moises pide a Dios que sacie nuestras mañanas con benignidad, o lo que significa lo mismo bondad. Dios es bueno y nos otorga cada dia su bondad hasta saciarnos, si usamos las palabras escritas por el profeta Jeremias en el libro de lamentaciones, él escribió que las misericordias del señor se renuevan cada mañana, esa es la causa por la cual nosotros no somos consumidos por la negatividad, pues sus bondades nos dan control para mantenernos firmes ante el ataque del enemigo.  En este sentido, cuando tomamos como habito el hecho de meditar en la palabra de Dios cada mañana antes de iniciar nuestras actividades cotidianas logramos percibir de una manera mas plena toda su benignidad y conseguimos andar en victoria durante el dia, y luego cuando antes de acostarnos a descansar oramos para agradecer las bendiciones y tener un descanso reconfortante, nuestro padre se siente feliz debido a que valoramos de alguna manera el esfuerzo que realiza para que nosotros estemos bien, por tanto cuando agradecemos con palabras y actos las bendiciones de Dios, nos convertimos en candidatos para recibir nuevamente en abundacion toda su bendicion y misericordia hasta saciarnos. Ahora deteniendonos en ese punto de agradecer con actos, se refiere a llevar a todas las personas con quienes interactuemos ese amor, paz, misericordia y satisfaccion que Dios nos otorga. Notemos tambien que este mensaje, es un simbolo de amor y misericordia al projimo, razón por la cual si conseguimos leerlo, vamos a compartirlos en las redes sociales y en nuestro proceder diario.


OREMOS:

Padre querido, te agradecemos ampliamente todas las bendiciones que nos otorgas y las que nos seguiras entregando, ayudanos para continuar mejorando  y ser dignos siervos de tu reinado, permite que podamos llevar a todos ese amor que nos otorgas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion