24 de Enero: Quien cree vera milagros

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Marcos 5:40-42 ¨ Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. ¨-¨ Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.¨-¨ Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.¨

Señor, es por tu gracia que logramos ser buenas personas y dar todo lo mejor de nosotros en las cosas que hacemos, porque queremos agradarte y glorificarte. Colocamos este material bajo tu control, para que permitas que el llegue a un mayor numero de personas y lugares, logrando surtir el efecto deseado, que es evangelizar al projimo y traer a tus caminos a todas las almas perdidas.

Amados, la paz del señor este siempre con ustedes, estos versículos de hoy nos presentan una de las historias vividas por Jesus y que trae importantes lecciones para nosotros, la niña estaba muerta pero cuando Jesus llega y dice que ella no esta muerta sino dormida, debido a que Jesus compara la muerte al sueño y Jesus vino para resusitarla, entonces las personas se rieron de Jesus, asi que en el versículo siguiente la biblia señala que Jesus no dejo que nadie entrase con el, sino los padres de la niña y los discípulos que lo acompañaban, y estas personas que se rieron de Jesus quedaron afuera, no pudiendo presenciar el milagro, entonces la principal enseñanza que nos trae esta historia en este momento es que aquellos que dudan, aquellos que creen, esos no verán el milagro ocurrir, pero quienes creen podrán ver la gloria de Dios. En este sentido, si nosotros dudamos del poder de Dios y de aquello que el puede hacer en nuestras vidas, posiblemente pasemos toda la existencia sin testimoniar un único milagro, pero si confiamos en Dios y en que el tiene todo el poder en el cielo y la tierra, y además confiamos en la dirección de el para nuestras vidas, claramente podremos testimoniar maravillosos milagros, recordemos entonces que aquellos que se burlan de la fe, aquellos que no creen en el poder de Dios, aquellos que comercializan con la fe, lamentablemente no verán la gloria de Dios, ellos no verán milagros pero aquellos que confían verán los milagros y Dios va a operar en favor de ellos. En este momento falta menos tiempo para que el milagro que requerimos ocurra pero existe una única condición para ello y es que debemos confiar en Dios.

OREMOS:

Padre querido, la palabra nos dice que mucho puede por su eficacia la súplica de un justo, por tanto hoy suplicamos para ver tus milagros acontecer en nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean para alegremente dar testimonio de tu acción maravillosa, continuamos firmes obedeciendo plenamente tus mandatos para ser mejores siervos, contribuye siempre con nosotros para lograr tal fin. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

RECUERDE:

Siga en FACEBOOK las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, active las notificaciones para estar atento al material que diariamente se expone y ademas invite a sus amigos a dar ME GUSTA a la página para que asi llegue mas lejos el mensaje de esperanza.

Dejar una contestacion