24 de Enero: Hallar a Dios.

Jeremías 29:13 ¨ y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.¨

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato. Permítenos mostrarte nuestra fidelidad compartiendo tu palabra, bendice la vida de todos los que formamos parte de este ministerio principalmente de quienes llevan el mensaje a sus semejantes.

 

 

 

Amados, en el camino nos encontraremos con individuos que dicen estar en perseverancia dentro de la obra de Dios, no obstante realizan un trabajo incompleto y dejan de conseguir los resultados que se esperan, puesto a que su relación con el padre no es determinada por el amor, ellos realizan una búsqueda incompleta lo cual denota que impiden que la expresión de ese sentimiento sea el actuar apegados a los estamentos que Dios prevé. En ese sentido, nosotros requerimos actuar con sujeción a este versículo, y buscar con todas nuestras fuerzas, en todos los lugares y momentos, a nuestro padre porque el puede manifestar sus bendiciones en nuestras vidas si somos fieles al cumplimiento de su voluntad.

OREMOS:

Padre Celestial, estando contigo somos más que vencedores según lo expresas en tu palabra y nos lo demuestras a cada instante en nuestras vidas. Padre, mantennos alejados de todo ataque del enemigo que pretenda quebrar nuestro andar por tus caminos, hoy en nombre de Jesus declaramos que echamos fuera toda semilla de fornicación y adulterio de nuestras vidas porque queremos ser obedientes a tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *