24 de Enero: Desarrollo la fe que proporciona milagros

a-una-oracion

Marcos 5:28 ¨ Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, el contexto de este verso bíblico es el de la mujer que padecia de flujo de sangre, que mucho tiempo estuvo anémica con hemorragias, siendo considerada inmunda por los sacerdotes, apartada, humillada, con autoestima baja, esa mujer pensaba que no merecia tocar a Jesus, pero si solamente ella tocaba su manto ella seria curada, eso es fe, entonces ella invadió, aunque estaba débil e inmunda, llego y toco el manto de Jesús, fue curada. Teniendo esto presente debemos desarrollar nuestra fe, ello no es fácil ni simple ni sencillo, pero vale la pena el esfuerzo pues el beneficio es mayor, esa mujer creyó antes de tocar a Jesús porque ella coloco si confianza en Jesús, así la medicina la hubiere desahuciado, ella intento de todo para resolver y no consiguió respuestas hasta que se acordó de que Jesus la podía salvar. En estos tiempos requerimos también creer y confiar en que Jesús puede obrar grandes milagros en nuestras vidas, que debemos perseverar en el cumplimiento de la voluntad del padre para que su favor obre en nuestro beneficio.

OREMOS:  

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre de bondad, ayudanos a continuar haciendo tu voluntad, confiar y creer en ti. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *