24 de Diciembre: Dios siempre se acordara.

Isaías 49:15 ¨¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.¨

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, agraviamos a nuestro Señor cuando desconfiamos de su promesa, esto ocurre cuando en medio de la tribulación dejamos de clamar a él. El versículo en estudio nos lleva hacia una imagen poco probable de ocurrir, pero que sin embargo ocurre como es el escenario de una madre que abandona a su hijo que aun esta en edad de ser amamantado, por cuanto todavía es un ser indefenso, de allí la poca probabilidad de que esta carencia de cuidado respecto a la criatura ocurra, de igual manera Dios nos garantiza que el estará con nosotros en cualquier circunstancia, proveyéndonos de los recursos espirituales necesarios para sobreponernos a cualquier ocurrencia, y como el es un caballero que jamás mentira y siempre cumplirá su palabra, debemos confiar firmemente en esta promesa, velando por hacer su voluntad en cada momento, logrando así contar con su gracia y favor en cualquier ámbito.

 

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que encontremos la respuesta que buscamos en ti para satisfacer nuestras necesidades. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por la colaboración, esta voluntad de nutrirnos en la fe ha permitido la existencia de este Ministerio Evangelistico, que gracias a ustedes se mantiene firme. Por tal motivo, se ha dispuesto una dirección en la RED SOCIAL TWITTER, donde podremos compartir la palabra. Pueden seguirnos en:

@reflexionescri2

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *