24 de Agosto: Esperanza de día mejores

Romanos 5:3-5 ¨ Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;¨-¨ y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;¨-¨ y la esperanza no averguenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

En el nombre de Dios todopoderoso damos inicio a este día, dando siempre gracias por todo lo recibido a cambio de nada. Una vez mas, nos reunimos en torno a la palabra bíblica, para continuar con la evangelización y captación de almas a los caminos de bondad, pedimos padre nos concedas tu favor a todos los que estamos involucrados en esta tarea de esparcir el mensaje de salvación. Favorece a quienes comparten con nosotros esta labor.

 

 

Amados, que cada día podamos buscar de nuestro salvador, para seguir sus orientaciones y él nos conduzca a la bendición en abundancia. El versículo de hoy está referido a la esperanza en la tribulación, ella es Jesús, que nos invita a perseverar en la fe, teniendo la esperanza de tiempos mejores y sin duda ellos vendrán, porque quien sombra bondad cosecha bendición. Si seguimos la lógica del apóstol, no nos decepcionaremos, entonces ante las tribulaciones aunque podamos desarrollar tenacidad, mejorar nuestro carácter, cambiemos esa preocupación por alabanza del mismo modo que nuestro padre cambio nuestras fallas por bendiciones, ciertamente la vida es compleja pero nos exige perseverancia en la fe para alcanzar la bendición abundante.

 

 

 

OREMOS:

Dios amado, el pecado abunda en el mundo donde vivimos, intentamos apartarnos y lo logramos, pero en ocasiones por desatención nos sorprenden ataques del enemigo para los cuales carecemos de preparación y terminamos reaccionando de un modo contrario al que desearías que mostrásemos, por tanto necesitamos tu ayuda para no desesperarnos ante las situaciones adversas de la vida. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Hacerlo de corazón

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *