24 De Abril: Atiende tus asuntos con temor a Dios

Eclesiastés 7:18 ¨Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.¨

En este momento mi Dios, te agradecemos por la oportunidad de convertir estas reflexiones, en semillas capaces de transformar las vidas de todos aquellos, que llegan a nuestro humilde espacio, para el deleite de tu palabra, que es alimento para nuestros corazones.

Mis queridos, es común ver personas con deseos vehementes de seguir una causa, aunque percibamos que es correcto, verdaderamente es incorrecto, puesto a que ello nos daña a largo plazo. El contexto bíblico del versículo, se refiere a mantener el balance entre las conductas, puesto a que todo exceso es negativo; Sin embargo, el contenido del versículo de manera individual, nos lleva a interpretar que podemos mantener nuestra atención a varios asuntos como estudios, trabajos y actividades, de modo balanceado pero sin descuidar nuestra relación con Dios, puesto a la clave para el éxito está en el temor a Dios. Entonces, la persona que guarda ese temor, recibirá bendición en abundancia para su vida.

OREMOS:

Padre Celestial, totalmente nutridos por tu enseñanza, agradecemos y venimos ante ti, en nombre de Jesucristo tu hijo, para reconocer tu grandeza y con todo temor a ti, esperamos que las bendiciones colmen nuestras vidas. Pedimos que nos permitas atender todas aquellas actividades importantes, para nuestro crecimiento en tus caminos, pues es nos llevará a la salvación eterna.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

 https://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Dejar una contestacion