24 de Abril: Aguardando la llegada del Señor

Lucas 23:43 “Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.”

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios amado, cada dia que logramos compartir estos minutos de intimidad con tu palabra y nutrir nuestra conexion contigo, nos fortalecemos para enfrentar los acontecimientos del dia, eso es un gran beneficio porque al mismo tiempo nos nutre de sabiduria y conocimiento biblico que tanto precisamos. Sin embargo, el objetivo de estas lineas es alabarte y glorificarte con esta contribucion para llevar el evangelio a un numero mayor de personas y lugares, con este moderno metodo de predicación. Bendice este material y que surta el efecto deseado.

 

 

Amados, debemos ser cuidadosos con las personas con quienes nos relacionamos a un nivel mas intimo que de lo normal, la mayoria de los individuos mundanos aparentan para conseguir algun beneficio y llevarnos a caer en pecado, por eso seamos astutos para evitar caer en las trampas, para relacionarnos a un nivel mas intimo debemos buscar personas que compartan nuestra misma fe e intereses, ciertamente debemos tratar a todo el mundo con respeto y amor, pero para darle entrada a alguien a nuestras vidas seamos selectivos. Ayer estudiamos lo referente a la primera frase dicha por Jusucristo en la cruz, precisamente dirigida a uno de los ladrones que estaba siendo crucificado, el popularmente conocido como el ladrón bueno, el texto de este versiculo es dificil para ser interpretado, muchas personas piensan que Jesucristo le dijo al ladrón que en el mismo día desde la crucificción lo llevaría para los cielos, la interpretación depende de donde colocamos la coma puede ser: En verdad te digo hoy que estaras conmigo en el paraiso o en verdad te digo que hoy, estaras conmigo en el paraiso. La interpretación debe hacerse de acuerdo al primer texto planteado, es decir sin la coma, porque la verdad es que luego de que morimos somos sepultados y allí estaremos hasta el regreso de Jesús. Por otra parte, cuando Jesús se le apareció a María Magdalena le dijo que no lo tocara debido a que aun no habia subido al cielo, esto nos revela por deducción que luego de la muerte existe un proceso de valoración, luego del cual se considera el hecho de que nuestra alma llegue al cielo, muchos versiculos en la biblia hacen referencia a lo plateado. El estar con Jesus en el paraiso es una promesa la cual debemos aceptar, como lo hizo aquel ladrón quien acepto la gracia ofrecida por nuestro salvador y fue salvo por esa gracia. En este sentido, Jesucristo tiene en el paraiso un lugar reservado para nosotros y la condición para obtener esa dadiva es la misma, aceptar el gran sacrificio realizado por Jesus en la cruz del calvario, se lo reconocemos como nuestro rey, como hizo el buen ladrón. Aceptemos hoy a Jesucristo en nuestras vidas, reconozcamosle como nuestro rey, y un dia estaremos junto a él en el paraiso.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, ayudanos a aceptar el ofrecimiento de la gracia como el ladrón bueno hizo hace dos mil años atrás allá en la cruz, que tu espiritu trabaje en nuestras vidas y complete la obra que un dia él comenzo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *