23 de Octubre: Constancia en la obra de Dios.

1 Corintios 15:58 ¨Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.¨

 

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

picture1

Amados, nosotros no podemos desistir, cuando falta poco tiempo para que Dios venga y necesitamos ese trabajo continuo para que se esparza la palabra de Dios de que hay una esperanza viva en su venida, además de eso para promover la aproximación a los caminos del padre, compartir estos materiales es una herramienta interesante, pero lo mas importante es que individualmente podamos realizar las practicas de orar, meditar en la palabra bíblica, congregarnos, predicar, y otras que fortalecen nuestros vinculo con el creador, porque todos los bienes materiales pasan, pero la realización de la obra es algo que eternamente tendremos con nosotros, para agradar a Dios.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos concedes cada dia, dotanos de fortaleza y sabiduría para permanecer de manera constante en tu camino, logrando llevar tu palabra a todo lugar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *