23 de Octubre: Compromiso con la decencia

Romanos 13:13 ¨ Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia,¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, que sintamos siempre a Dios en nuestro corazón y nuestra vida. Todos somos bienvenidos a este ministerio de propagación de la palabra de Dios mediante las redes sociales, donde la verdad bíblica comienza a cambiar vidas a través de la orientación por el buen andar, recordemos que nuestro padre siempre quiere cosas buenas para sus hijos y que la biblia es el plano que marca la línea punteada hacia el tesoro, que es la bendición. El versículo de hoy, nos exhorta a ser diferentes, seleccionar las cuestiones que puedan colocarnos en una posición de bienestar, porque nosotros no somos fruto de la circunstancia, realmente somos libres para hacer y escoger, tenemos que decidir correctamente teniendo obediencia al mandato del padre. Debemos tener esta palabra presente pues, en el mundo estamos expuestos constantemente al pecado, lo cual además de graves consecuencias que manchan nuestro andar por la obra, tienden a mostrarnos como personas indecentes, cuando esa es una conducta inapropiada para cualquier seguidor de la palabra de Dios, sea cual sea la religión, todos debemos ser reflejos de Dios procediendo correctamente y ayudando al prójimo.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Queremos hacer tu voluntad padre, para mejorar en nuestro andar por tu obra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *