24 de Mayo: Sanidad y Cura Divina.

Jeremías 33:6 ¨He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

Amados, algunos de los ataques del enemigo, vienen mediante la exposición a condiciones destructivas en materia física, mental, espiritual, de allí las recaídas en enfermedades, vicios y consecuencias diversas que ocurren. El Padre quiere verte saludable, por esta razón debemos tener especial cuidado con aquellas condiciones a que nos exponemos, los alimentos que consumimos, etc. Ahora bien, el versículo en estudio, muestra una promesa de bienestar, indicando que la sanidad proviene de Dios,  sin embargo ella es resultado del conocimiento de la palabra y la aplicación de ella en nuestras vidas. La palabra contiene la verdadera paz en grandes cantidades, de allí la importancia de la revelación. Considerando actuar conforme al ejemplo dado por Jesús para llegar al Padre.

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a sanar de las condiciones que deterioran nuestra salud, anhelamos una sanación completa conforme a tu promesa. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *