23 de Marzo: Vestiduras de Jesus.

Apocalipsis 16:15 “ He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su verguenza.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, debemos estar tranquilos, pero atentos, en movimiento y prevención, porque siempre el enemigo está acechando, esperando explotar nuestras falencias y debilidades, vamos a disponernos a nutrir constantemente nuestra relación con el Padre Celestial, cumplir su voluntad, para estar exentos de caer en pecado. Estamos estudiando las bienaventuranzas contenidas en el libro de Apocalipsis, hoy estamos ocupandonos de la tercera, Cristo guarda para nosotros vestidos de justicia y nosotros seremos felices, bienaventurados si estuvieremos vestidos de esos trajes y no fueremos conseguidos desnudos, debemos acotar que la palabra deznudes en la biblia se refiere a una persona que esta lejos del Señor, el ejemplo de esta situación se encuentra en el Jardin del Eden cuando Adan y Eva luego de desobedecer las disposiciones de Dios fueron lanzados al mundo desnudos, ellos percibieron esto que en principio no percibian, empezarón a surgir en ellos deseos carnales, su nauraleza carnal empezo a avivarse. Jesus fue el maestro de la enseñanza, el conto una parabola sobre las bodas, cuando cada invitado recibia alli un a vestidura de festival, y cuando llego el dueño de la fiesta se dió cuenta de que en la reunión habia alguien que no estaba vestido del modo acordado con las vestiduras nupciales, entonces este personaje pregunto a quien carecia de los vestidos nupciales ¿como entraste aqui sin tener el vestido apropiado?, al no tener respuesta, esta persona fue lanzada fuera de la fiesta. En este sentido, seremos felices si no fueremos conseguidos en desnudez espiritual, por eso requerimos estar cubiertos de las vestiduras de justicia divina, por eso nosotros debemos clamar para que Jesus mediante su gran amor derrame o coloque sobre nosotros los vestidos de su justicia, cuando Cristo regrese habrán dos grupos de personas, aquellos que se entregaron a Cristo  quienes estaran vestidos de justicia y por la otra parte aquellos que no se entregaron a Cristo y seran conseguidos en desnudez. Aunque tenemos dos opciones, nosotros debemos procurar pertenecer al de los vestidos por la justicia de Cristo, asi estaremos listos para ser llevados a los cielos cuando Jesus vuelva, por tanto aprovechemos las horas de este dia para estar en comunion con los cielos para que seamos cubiertos por las vestiduras de la justicia de Cristo.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre querido, queremos agradecerte por las bendiciones que nos otorgas, glorificarte y honrarte continuamente con la realizacion de actos apegados a tus disposiciones, procurar convertirnos en mejores siervos de tu reinado, para que podamos ser bienaventurados de contar con esa vestidura de justicia divina que debemos tener al momento de que vuelvas a la tierra, contribuye con nosotros. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion