23 de Marzo: Vence la tentación antes de llegar

a-una-oracion

Marcos 14:38 ¨ Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Señor agradecemos el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Atendamos a esta palabra, pues es obra de Dios para que seamos capaces de conocer el texto que en esta oportunidad compartimos y logremos aplicarlo a nuestras vidas.

 

Amados, el pecado es un mal pagador, en lugar de resarcir, solo termina convirtiéndose en mayor deudor, así quien lo comete va cayendo en un abismo profundo del cual es casi imposible salir, pero la plataforma que puede ayudar a alguien a evitar caer en ese abismo, es seguir el ejemplo de Jesús para llegar al padre celestial. En el versículo de hoy, solo en la primera parte, nos indica que podemos vencer al tentación antes de que esta ocurra, que eso es lo indicado velar y orar, porque si nos exponemos a vencer a la tentación cuando esta ocurra, lo mas probable es que ella nos venza y termine convirtiéndose en pecado. Entonces, vamos a fortalecernos, vamos a nutrirnos de la palabra, para que el conocimiento de esta nos haga sobreponernos al pecado, toda victoria requiere un esfuerzo, andemos en victoria contra la tentación, conociendo más acerca de la palabra de Dios, practicando la buena obra, trabajando para ganar las dadivas que el padre nos tiene reservadas. De manera que cuando llegue la tentación ella no pueda afectarnos, porque estamos muy apegados a Jesús, así que mantengámonos atentos en constante vigilia y oración, los resultados de tal conducta serán maravillosos.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor, en este momento elevamos a ti nuestra petición que nace de nuestros corazones, sé que conoces nuestras necesidades y vas a satisfacerlas, en esta oportunidad te pedimos orientación para tener mejores resultados con nuestras acciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *