23 de Marzo: Conocimiento y transmisión del mensaje.

Deuteronomio 4:39-40 ¨ Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro. ¨-¨ Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.¨

Oh padre nuestro, continuamos cada día nutriéndonos de ti, buscando elaborar materiales que contribuyan a esparcir tu mensaje, aunque queda mucho por hacer seguimos adelante perseverando porque requerimos agradarte grandemente. Traemos este material que requerimos que bendigas para llevar a cabo tu propósito evangelizador y seguir rescatando almas para la restauración de vidas. Con el fin de llenar todo eso vacíos que llevan a las personas a caer en tentaciones.

 

 

 

Amados, reconozcamos hoy que solo existe un Dios que es quien nos ama y que su existencia nos hace mejores, llenando de paz a las personas, convirtiéndonos en una bendición para todo aquel con quien interactuemos, ser una alegría para nuestras familias, que cuando enseñamos este conocimiento a nuestros hijos, les entregamos un gran tesoro, hoy es el dia para comenzar desde cero y hablar seriamente con Dios para hacer realidad sus mandatos para demostrar nuestra condición de hijos amados, para obtener la recompensa eterna.

 

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, podemos sentir tu presencia por todas las bondades con las que nos llenas, fortalécenos en la prueba señor, porque sabemos que hoy muchos de nosotros estamos pasando por ese desierto de las rupturas familiares, vicios, carencia económica, y distintas situaciones que nos hacen pasar sufrimiento, pero perseveraremos orando para fortalecer nuestra comunión contigo, y al colocarnos sinceramente ante tu presencia, tenemos fe en que nos enaltecerás para vencer cualquier tentación del enemigo, porque todo lo podemos en ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Dejar una contestacion