23 de Junio: Conservemonos en el amor a Dios

23 de Junio: Conservemonos en el amor a Dios

Judas 1:20-21 “Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo”-“conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz de Dios sea con todos y seamos siempre bendecidos. Estas palabras de Judas llaman nuestra atención por algo muy especial, porque cuando pensamos en santidad lo que viene a nuestra mente es esfuerzo, penitencia, sacrificio o placer, alegria y amor, cuando el asunto es santificacion del corazon, muchs dicen <yo no puedo porque ese reto es para otras personas> pero la verdad e que lo que Dios propone para nosotros es una experiencia feliz y placerosa en uno de los versiculos de Juan podemos encontrar que Dios nos invita a todos a vivir una experiencia increible, el dice <Permanezcan en mi y yo permanecere en ustedes> La pregunta es: ¿De que forma podemos permanecer en Cristo para santificarnos?. Hay tres puntos a resaltar en este verso de hoy, primero el mantenimiento de la fe en Cristo Jesus es lo que edifica al hombre y ella solo puede ser desarrollada en el constante acto de relacionarnos con Dios. Segundo, la oración es un instrumento vital de comunicacion con Dios, el espiritu santo nos da todo el auxilio necesario, entonces requerimos sacar un tiempo para orar. y por ultimo en tercer lugar, el acto de esperar en Dios ejercita la eperanza en Cristo, por la vida eterna, entonces decidamos ser mas perseverantes en el amor. Estos puntos tienen que ver con la gracia de Cristo, pues  es la gracia quien nos capacita a tener una vida de Santidad, entonces aprovechemos el tiempo para aprovechar los recursos que nos mantienen ligado a el y tener una vida de crecimiento espiritual constante.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre amado, ayudanos a lo largo de este dia a mantener nuestro contacto contigo que nos bendigas en cada momento y tomemos conciencia de tu presencia en nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion