a-una-oracion

23 de Julio: La gloria de Dios se levanta

Isaías 60:1 ¨ Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, gracias a todos los que han dado LIKE  a la pagina EVANGELIZACION, esta contribución engrandece la obra en el sentido de que el material posteado llega a mas personas y lugares. Gracias también a todos los que han compartido el material, pues están ayudando a esparcir esta corriente del bien. El versículo de hoy, contiene un bonito mandato según el cual tenemos que proceder sin ataduras, nosotros recibimos luz propia que Jesucristo nos da, nosotros no somos seres iluminados. La cuestión es que alguien pudiera desarrollar una teología asi, Jesus es el sol de la justicia, brilla en nosotros y nosotros reflejamos esa luz, sin embargo, la biblia en el libro de Mateo, nos dice ¨Que vuestra luz resplandesca¨ porque cuando estamos en obediencia a las disposiciones bíblicas Jesus nos provee de luz propia para que glorifiquemos al padre con  nuestras buenas obras. Por tanto resplandezcamos, paremos de murmurar y vamos a actuar para glorificar al padre celestial con alegría en el corazón, necesitamos vivirlo de esa manera, por tanto asi tengamos errores o defectos, continuemos avanzando, corrigiendo en el camino, perfeccionándonos, haciendo buenas obras, nosotros podemos vivenciar los estipulado en el versículo indicado al inicio de este devocional,  esto nos ayudara en nuestra caminata cristiana.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios bondadoso, conduce nuestras vidas, ayúdanos a seguir brillando, llevar luz a nuestro prójimo, que nuestras buenas obras puedan glorificarte y hacernos mejorar cada día mas para convertirnos en mejores servidores a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *