23 de Julio: Evita el engaño.

Gálatas 6:7 ¨ No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios nuestro, mucha sabiduría nos otorgas en tu palabra, que maravillosamente dirige nuestras vidas en un constante crecimiento espiritual y es esa bondad la que perfecciona nuestros actos para encaminarnos a la purificación espiritual. En cumplimiento del hermoso deber de exparcir tu palabra liberadora, se establece el texto que se muestra a continuación, con el cual buscamos plantar y desarrollar la semilla de la fe, en los corazones de nuestros hermanos. De manera que para cumplir este objetivo pedimos que bendigas este material.

 

 

Amados, estemos atentos para evitar ser engañados por las estrategias del maligno, hay una preocupación que Dios tiene, el desea lo mejor para nosotros, y está atento a que cosechemos lo que hemos sembrado. Algo esta sucediendo en la vida de esa persona que dice hacer las cosas bien pero tiene como resultado de su conducta ejemplar, respuestas de  actitudes engañosas, abusivas y erradas de parte de los demás. El hecho de vivir conforme a la palabra nos invita a mantener la firmeza de caracter en esta situaciones, en esta misma linea el versiculo bajo estudio nos indica la preocupación que tiene el padre por el hecho de que podamos ser abnusados de diversas maneras por sentir que es la condición a la cual estamos sometidos por seguir sus caminos, con mucha sabiduria celestial seremos capaces de manejar esas situaciones recordando siempre la obligatoriedad de la actitud de amor con es projimo como herramienta para sobreponernos al abuso del projimo como conducta que atenta nuestra integridad

 

 

OREMOS:

Dios Amado, estamos felices enormemente por el modo en el cual nos atiendes, nos provees, con todo el amor que un padre tiene por sus hijos, además nos otorgas interesantes enseñanzas, que nutren nuestra mentalidad y perfeccionan nuestra manera de actuar, te pedimos que nos libres del engaño de las estrategias del enemigo, logrando perfilar nuestra reacción con actos de amor que nos permitan sobreponernos a tales cuestiones y salir victoriosos, cosechando bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *