23 de Enero: Expulsando demonios

a-una-oracion

Marcos 5:9 ¨ Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, debemos reconocer que aquello que nos une es más grande que aquello que nos separa, así no importa la denominación religiosa, todos somos hermanos, seguimos a cristo y somos hijos de Dios sin importar la denominación de nuestra iglesia. Los Gadarenos eran personas pertenecientes a la zona de Gadara, un lugar donde Jesús expulso demonios de dos hombres. En el versículo de hoy, Jesus habla con los demonios y ellos expresan que son muchos, a veces tenemos la impresión de que una persona endemoniada es aquella que habla diferente con voz gruesa, que dobla su cuerpo, ello es una persona endemoniada, pero bien en ocasiones una persona esta poseída sin presentar ninguna manifestación sobrenatural, apenas con sus conceptos, su palabra y su estilo de vida, es un agente del mal no porque ella quiera, sino porque es victima de una posesión, nosotros podemos destruir todo eso reconociendo en primer lugar que carecemos de poder, que no determinamos nada ante un demonio porque ellos son angeles caidos, y ellos son mas poderosos que nosotros, por eso debemos clamar por el poder de Jesus que es quien tiene la autoridad y poder para expulsar a cualquier demonio, por tanto clamemos al padre y el nos libertara.

OREMOS:  

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre de bondad, en ocasiones pasamos por situaciones y circunstancias confusas en las cuales no conseguimos obtener respuestas, en esos momentos queremos clamar por la sangre de Jesus para que nos traiga libertad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *