23 de Diciembre: Mirar a Dios para ser salvo.

Isaías 45:22 ¨Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más.¨

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

 

 

Amados, muchos deseamos ser salvos, pero sin querer continuamos actuando conforme a las viejas costumbres que nos acercan al pecado, requerimos poner cuidado, prestando atención a cómo vamos reaccionando a cada situación porque cometer pecados nos aleja de la gracia de Dios. En este versículo, se revela una corta pero completa verdad, como lo es seguir el ejemplo de Jesucristro en sus conductas para aproximarnos al padre y obtener la salvación eterna, la cual es condición resultante de una perseverante caminada en la obra de Dios, mediante el mantenimiento de prácticas espirituales que nos fortalezcan, mostrando cómo es posible que la palabra se avive en un individuo.

OREMOS:

Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Ayúdanos a mejorar y transformarnos para agradarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *