23 de Diciembre: Hacer todo para gloria de Dios

a-una-oracion

1 Corintios 10:23 ¨ Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, que cada día podamos buscar más a Jesús como nuestro salvador personal, aprender de su amor y bondad, con el fin de que podamos reflejar el carácter de Cristo en todas nuestras actividades y así las bendiciones recaigan sobre nosotros. Según el versículo de hoy, Dios nos hizo libres, podemos decidir lo que queramos hacer, en ese sentido esta fuera de lugar que una persona que se diga ser cristiano, viva para imponer a los demás las cosas que deben hacer sino más bien debe dejarlos hacer lo que consideren correcto pero con apego a las disposiciones de Dios, por tanto nuestro padre nos da opciones para optar a sacarlo de nuestra vida o vivir junto a él, con su presencia. Ciertamente esta el camino del mal, lleno de desgracias al cual ni siquiera nos referiremos pues no es conveniente, lo realmente provechoso es seguir el camino de santidad el cual nos indica Jesús para llegar al padre. Entonces, ese discernimiento debe estar presente en nuestras decisiones, llegado a este punto decidir entre lo correcto e incorrecto es fácil, el problema esta en decidir entre dos cosas aparentemente correctas ambas, ahora cuando nosotros tenemos al espíritu santo que direcciona nuestros pasos podemos estar confiados de que el resultado de aquella elección será el mas conveniente para todos los fines y especialmente el relacionado a Dios o a nuestro carácter de adoración a nuestro padre celestial.

 

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran. Ayúdanos a decidir guiados por el espíritu santo, para alcanzar resultados que sean agradables a ti y así desarrollar nuestro carácter adorador Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *