23 de Abril: No ames al mundo.

1 Juan 2:15 ¨ No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.¨

Dios amado, estando todos reunidos una vez mas, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente material enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

 

Amados, en los términos del cristianismo cuando la palabra se refiere a ¨Mundo¨ suele referirse a el entorno donde se produce el pecado, donde se es mas vulnerable a los ataques del enemigo, solos jamás podremos enfrentarnos a los pecados y sobreponernos, en cambio si estamos con Dios, podremos hacer frente con garantías de victoria. El versículo bajo estudio nos orienta al respecto cuando estipula que quien ama al mundo aburrece al padre, debido a que rechaza su mandato de seguir con obediencia el camino de la santidad. Por eso, para demostrarle nuestro amor al padre debemos seguirle con total obediencia para hacer su voluntad y ser capaces de obtener a su debido tiempo las bendiciones que nos ofrece.

 

OREMOS:

Señor nuestro, jamás ha sido nuestra intención faltarte, desobedecer tus mandatos, sin embargo, la carne es débil y posiblemente hayamos caído varias veces en el pecado, pero esta vez que tenemos conocimiento de ti, mostraremos nuestra cualidad de hijos, obrando con bondad en todos los caminos, haciendo tu voluntad para lograr salir beneficiados por tu mano poderosa durante el tiempo de nuestra existencia. Permítenos que podamos obedecerte en todo para que asi sean añadidas bendiciones a nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto del siguiente link:

Las ofertas del mundo son pasajeras, las de Dios son eternas

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *