23 de Agosto: Permita que Dios controle su vida

a-una-oracion

Gálatas 2:20  ¨ Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.¨

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

Amados, en función de Cristo amarnos y entregarse, el individuo cede el control de su vida a Dios para que el ejemplo dado por Cristo sea su modo de vida, esa declaración del Apostol Pablo es muy significativa e importante que debemos entender, ¨Cristo viviendo en nuestro lugar¨. Quiere decir: que las cosas que tienen relevancia en nuestra vida son los deseos de Cristo, la voluntad de Dios para nuestras vidas, el dirige nuestros pasos, conduce nuestro futuro, entonces tomemos la decisión mas significativa y permitamos que Cristo viva en nosotros, eso hara la diferencia en todos los aspectos de nuestras vidas, nos conducirá a la bendición, nos permitirá caminar siempre en victoria haciendo la voluntad de Dios.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, colocamos nuestras vidas en tus manos, condúcenos por el buen camino, permite que Cristo viva en nosotros para que podamos cumplir tu voluntad en todo momento, preceder de modo agradable a ti y ser mejores siervos. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *