22 de Septiembre: Esperanza de la Resurrección.

1 Corintios 6:14 ¨Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, muchas personas al perder un ser querido, sienten un fuerte dolor y heridas grandes en sus corazones, pero es necesario tener la esperanza de la resurrección, de que llegara un momento en que Dios nos levantara a todos para vivir la eternidad juntos. El versículo de hoy, nos indica que Dios resucito a Jesús con el objetivo de que todos mantengamos firme la esperanza en que él nos levantara a todos para vivir una eternidad rebosante de bendiciones. Igualmente, amados, si alguno de nosotros siente que un ciclo en su vida va cerrando, permita que ello ocurra, y enfóquese en abrir los brazos para recibir la nueva bendición que esta por venir, pues esa es la esperanza que Dios quiere que mostremos a causa de la fé en su promesa y la obediencia a sus mandatos.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a valorar el sacrificio de Jesús llevando acciones enfocadas en su ejemplo para agradarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *