22 de Octubre: El reino de Dios es de los niños.

Lucas 18:16 ¨Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.¨

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

reflexiones rojo 

Amados, ver niños en situación de abandono es un grave perjuicio a la sociedad en general, este desamparo surge a partir de varias causas, pero debemos tener presente la importancia de nuestro rol protector de padres, del mismo modo que Dios lo hace con nosotros. Este versículo, indica la necesidad de dar a conocer la verdad bíblica a los niños para que puedan desarrollarse en el camino de Dios, para obtener una vida llena de bendiciones y lograr agradar al padre celestial, logrando glorificar el nombre de Dios. Por otro lado, los que tenemos hijos hemos de proveerles un buen ejemplo, puesto a que si aspiramos que sigan los caminos, hemos de seguirlos también nosotros con anterioridad, para llevarlos de la mano dentro de ese ámbito e igualmente compartir sanamente el estudio y alimento bíblico, fomentando el culto familiar. (Vea mas, en: https://reflexionescristianas.com.ve/incentive-el-culto-familiar/)

 

 

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los niños, que libremente todos puedan llegar a tus caminos, sin obstáculo alguno, cuídalos y fortalécelos para que desarrollen una genuina obediencia a tus mandatos y tengan un futuro hermoso y lleno de bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

Dejar una contestacion