22 de Noviembre: Desobedeciendo a Dios.

Isaías 30:9 ¨Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová;.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, son maravillosos los efectos que causa la aceptación de seguir los caminos del señor en nuestras vidas, sin embargo existen personas quienes piensan que seguir a Dios los hará caer en prácticas desagradables, pero desconocen el beneficio del cual se cohíben, pues mejor que hacer el mal siempre es seguir el camino de salvación realizando la buena obra. Por tanto, le invitamos a entrar al camino de Dios, es maravilloso su efecto de bendición  en las vidas. El versículo bajo estudio, se refiere a un pueblo que ignora la ley de Dios en un punto en que ya les había dado resultados de bendición, y por la desobediencia del pueblo luego les vinienon resultados de maldición, esto debido a que ignoraron el mansdato divino. De manera que existen dos elecciones seguir a Dios o apartarse de él, una de estas elecciones nos lleva hacia la bendición, mientras otra nos lleva a resultados contrarios. ¿Esta usted hermano, procurando bendición?. El padre tiene grandes dadivas para usted a cambio de su obediencia.

picture1

 

 

 

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, permítenos construir  una vida de Bendiciones, haciendo alabanzas para tu gloria, siempre estando apegados a ti, siguiendo tu instrucción con la paz que profesas, en ti confiamos y sabemos que harás lo requerido para bendecirnos en gran manera y lograr vencer a esta prueba. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, cuando pronunciamos la oración primigenia, recopilamos el conjunto de peticiones importantes para mantener una continuidad en el camino de Dios. Realizar este acto cotidianamente además de fortalecer nuestra conexión con el Padre, se convierte en un acto de ayuda para el prójimo, por el cual intercedemos en nuestras oraciones. Así las cosas, proponemos unirse a la cadena de oración que mantenemos diariamente, por todas las causas, para que la bendición se manifieste en las vidas de quienes lo soliciten, en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

 

 

picture1

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *