22 de Marzo: Confié en quien sufrió por usted

Marcos 14:33 ¨ Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse.¨

   

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

           

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, si hemos logrado conocer este mensaje a través de una invitación a compartir que le ha hecho algún contacto suyo, puede entrar a nuestra página de facebook y dar clic en activar notificaciones, incluso añadir a lista de intereses para poder recibir diariamente todo el material que es expuesto a diario. El amor de Dios nos alcanza a todos, así pensemos que no merecemos ese amor porque actuamos de alguna manera, hay que tener claro que el amor de Dios no depende de lo que hacemos o dejamos de hacer, el siempre nos amara, pero ¿Cuántos retribuimos ese amor?, ¿Cuántos hacemos su voluntad?, esa cantidad que surge como respuesta a esas preguntas, es la cantidad de almas que están garantizando vida eterna y disfrutar de las dadivas que el padre tiene reservadas. De manera que démosle oportunidades a Dios y el cambiara nuestras vidas. En el versículo de hoy la biblia nos habla de Jesús con tristeza, angustia y miedo, nosotros servimos a un Jesús que se compadece de nosotros porque el paso por problemas parecidos a los que nosotros pasamos, el estaba orando en el Getsemaní, sudando gotas de sangre, cerca del calvario, el entra en miedo, el pavor, en desespero, el estaba bastante angustiado, por eso es que cuando pasamos por problemas difíciles, el toma misericordia de nosotros, nos entiende porque el es Dios y además paso por situaciones difíciles. Por tanto nuestro Dios nos va a ayudar a pasar por ese valle de la sombra de la muerte. El esta a nuestro lado y si fuera necesario, él nos abrazara.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos ofreces, llénanos de tu amor y permítenos esparcirlo hoy y siempre, para ser dignos representantes de tu obra en la tierra.

Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Dejar una contestacion