22 de Junio: Promesa de vida eterna

a-una-oracion

Tito 1:2-3 ¨ en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos,¨-¨ y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, llénanos de tu sabiduría hoy y siempre, para llevar tu palabra del modo mas provechoso a las personas que sienten necesidad de nutrir su espíritu, gracias por concedernos esta maravillosa oportunidad de servir como instrumento en tu maravilloso proyecto, bendice este material para que cumpla tus fines evangelizadores.

 

 

Amados, necesario es unirnos todos a la predica del evangelio, cada uno colocar un grano de arena y hacer algo para esparcir el mensaje y compartir la esperanza con nuestro prójimo, demos me guista a la pagina de EVANGELIZACIÓN teniendo en cuenta activar las notificaciones y estaremos dando a otros la oportunidad de conocer esta pagina. En los versículos de hoy, se hace referencia a la promesa de Dios que es darnos vida eterna, el jamas incumple su palabra por tal motivo este ofrecimiento por parte del padre continua vigente, pero como siempre debemos ser obedientes a sus disposiciones para que podamos cuidar que no nos desviemos del camino de salvación y continuemos haciendo la voluntad del padre. Entonces, esta actitud nos permitirá seguir manteniendo esperanza de días mejores, pues el sacrificio de Jesus puede restaurarnos, motivarnos y dirigirnos a obtener mejores resultados que sean capaces de bendecirnos y generar bienestar a nuestro prójimo.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Dios Querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, colocamos nuestras vidas en tus manos, te damos el control total de ella, queremos hacer tu voluntad y practicar siempre el bien con el objeto de glorificarte con nuestras acciones. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *